COMPARTIR EN

Santa Cruz de la Sierra, BO.

Que es nuevo en el APP-V.2

  • Nueva interfaz de usuario y experiencia de usuario mejorada (V. 2).

Buscamos brindar una experiencia que sea única y a la vez familiar con las apps que se encuentran disponibles en el mercado de servicios de movilidad. Facilitando así que usuarios nuevos y existentes puedan acceder a nuestros servicios de manera sencilla. Como tarea permanente, WIN seguirá mejorando su experiencia de usuario del app

  • Proceso de registro de nuevos usuarios a través de la aplicación.

Con el objetivo de poder facilitar el registro de nuevos usuarios a nuestra Red Social WIN, habilitamos el registro directo de nuevos usuarios a través de la aplicación en tan solo unos pocos pasos.

  • Ajustes de funcionalidades nuevas y existentes (V. 2).

Versión a versión, nuestro compromiso es ir añadiendo nuevas funcionalidades y mejorar las ya existentes. En este caso, Realizamos mejoras en la sección refiere y gana, emergencia de usuarios, soporte, entre otros.

  • Integración con Back-Office (Oficina virtual) Fase 1.
  • Desarrollo de soporte de múltiples países.

El cambio más importante que tuvimos en esta versión, incluimos el soporte a nivel internacional (en los países donde tenemos presencia), permitiendo que los usuarios puedan solicitar servicios usando la aplicación WIN RIDESHARE en cada uno de los países donde WIN ha dejado su huella.